La aplicación

.

Navega en 360°

Recorre cada uno de los más importantes sitios de aquellas ciudades que planeas visitar, pasea por sus principales sitios turísticos, disfruta de sus riquezas patrimoniales y conoce los más destacados negocios del comercio.

Beneficios

Porque en un viaje algo de ayuda siempre viene bien, aprovecha la diversidad de descuentos que WeTour tiene para ti, ya sea en tu ciudad o en tu destino abre la aplicación, entra a la sección de beneficios y haz uso de docenas de beneficios disponibles en la ciudad. 

Delivery

No pierdas tiempo haciendo filas o buscando un lugar donde comer, con WeTour tendrás acceso a una variada gama de productos que podrás pedir a domicilio mientras te preparas para compartir con tus amigos y familiares tu comida favorita.

Preguntas frecuentes

Quizás tus dudas ya tengan respuestas, revisa nuestra colección de preguntas frecuentes.
u

¿Cómo descargo la aplicación?

La puedes descargar desde la PlayStore buscando como WeTour o puedes entrar a wetour.cl.
u

¿Qué diferencias tiene la sección gratuita a la sección pagada?

En la sección gratuita ofrecemos una fotografía del frontis del local más la información básica del negocio como: una descripción, horarios de atención, información de contacto, ubicación y redes sociales.

En la sección pagada ofrecemos lo mismo que en la sección gratuita, más la posibilidad de ver y recorrer el negocio por el interior, además de un iframe para poner el recorrido 360 en la web del negocio contratante y publicidad en las redes sociales asociadas a la marca.

u

¿Cuántas gente usa la aplicación?

En la aplicación tenemos actualmente un promedio de 15.000 visitas por mes y en las redes sociales asociadas a la marca tenemos una audiencia de 30.000 personas aprox.
u

¿En qué lugares hacen publicidad?

Hacemos publicidad en redes sociales como Facebook e instagram, en revistas como revista vívelo y por Internet en nuestra página web.
u

¿Cuánto dura el contrato?

Con WeTour se firma un acuerdo de prestación de servicio que permite al contratante dejar el servicio cuando desee, pagando el proporcional del servicio utilizado hasta la fecha de desvinculación.

Descargar

Descarga la primera  y más grande plataforma turístico comercial 360 de Latinoamérica.